Saltar al contenido
Slide Background
Preguntas Frecuentes

Si, nuestras tarifas son definitivas.

 

Con Bittelmobile no tienes compromiso de permanencia, tienes libertad para decidir tus cambios. Es el momento perfecto para que pruebes nuestras distintas tarifas de móvil que mejor se adapten a ti.

SENCILLO, FÁCIL Y DIVERTIDO:

Una vez has decidido que tarifa de móvil vas a contratar, te aparecerá un recuadro con seis números contiguos que estén disponibles, de los cuales podrás elegir el que más te guste, si ninguno es de tu gusto, refrescas (pulsando el botón superior izquierdo, arriba en la página, y así tantas veces como desees hasta que encuentres el número de tus "sueños", y si lo que quieres es continuar con tu número actual, ningún problema, eliges la opción y listo.

Una vez proporcionados los datos y confirmado el contrato, nos podremos manos a la obra y en un plazo máximo de 48 h laborables dispondrás de tu nueva alta de telefonía para que "vueles libre"

 

Bittelmobile es una empresa de trato personal, directo, rápido y flexible. Cuéntanos tus necesidades e inquietudes, y te plantearemos el mejor plan posible acorde con tus deseos. Además disponemos de diferentes paquetes y ofertas, si estás buscado navegar por internet desde casa, la oficina, etc. Consulta nuestros productos y packs en BITTEL, y estate atento a nuestras ofertas seguro serán de tu interés.

"Lanzamegas": puedes compartir los datos con los tuyos, este servicio es gratuito entre los números incluidos en tu contrato, y puedes activarlo y gestionarlo desde tu área de cliente. Es muy sencillo, sólo debes introducir las líneas de origen y destino de los megas. La línea de origen recibirá una notificación sms para confirmar la solicitud, tras la aceptación, si ambas líneas cumplen las condiciones del servicio (clientes operadora Bittelmobile), la trasferencia de 5 Gb se realizará de forma instantánea y podrás realizar tres comparticiones de datos diariamente.

Bittelmobile proporciona cobertura a través de la red de Movistar

es_ESSpanish