Saltar al contenido

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
A continuación se exponen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto, en su caso, las Condiciones Particulares que puedan establecerse (en adelante, las “Condiciones Particulares”), que regularán expresamente el acceso, utilización y la compra-venta a distancia a través del sitio web del PROPIETARIO DE LA WEB  https://bittelmobile.es/

Las presentes Condiciones Generales tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las operaciones comerciales de compra-venta de los artículos y/o productos realizadas a través de la tienda online del sitio

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio .

EL PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho de modificar unilateralmente, y sin previo aviso, dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los artículos y/o productos que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

El CLIENTE estará sujeto a las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar su pedido. Su vigencia temporal coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.

Las Nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del CLIENTE.

EL PROPIETARIO DE LA WEB informa que el CLIENTE puede tener acceso a las Condiciones Generales pulsando sobre el enlace “Condiciones Generales de Contratación”. Recomendamos que El CLIENTE consulte periódicamente las Condiciones Generales, ya que pueden sufrir modificaciones. Puede consultar siempre que lo desee la versión vigente de dichas condiciones en el sitio web.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos productos sometidos a dichas condiciones específicas.
La aceptación del presente documento contractual conlleva que el CLIENTE:

1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2.Que es una persona física o representa a una persona jurídica con capacidad suficiente para contratar.
3.Que asume todas las condiciones y obligaciones aquí dispuestas.
4.INTERVINIENTES  E IDENTIDAD DE LAS PARTES
De una parte,

 

es_ESSpanish